viernes, 6 de enero de 2017

Posicionamiento de la LIX legislatura del Congreso del Estado de Puebla
1.     En el Congreso del Estado de Puebla compartimos la indignación social generada por las medidas del alza al precio de los combustibles.
2.  Rechazamos que la inconformidad social, sea aprovechada por unos cuantos para cometer actos contrarios al orden público y la legalidad.
3. Hacemos un llamado al Congreso de la Unión para que con carácter de urgente analicen reducir el gasto público, así como el impuesto sobre producción y servicios en combustibles (IEPS), para lograr que el precio al consumidor de las gasolinas sea más acorde a la realidad de la economía nacional y además, se adopten medidas compensatorias favorables a la economía de los mexicanos.
4. Hacemos un llamado a las autoridades locales a redoblar esfuerzos para garantizar seguridad de las y los poblanos en dos vertientes: tanto en la estrategia de seguridad, como en abrir canales de comunicación e información para que la gente sepa lo que está sucediendo y lo que no.
5. Hacemos un llamado a las y los poblanos a no contribuir con rumores a la generación de psicosis colectiva, eso es justo lo que buscan quienes intentan desestabilizar.

La paz social la construimos entre todos. Somos más quienes queremos un país estable y tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario