martes, 17 de enero de 2017

Legislativo busca que tres niveles de gobierno blinden la economía de hogares encabezados por jefas de familia
Palacio Legislativo, 17-01-2017 (Notilegis).- La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Laura Nereida Plascencia Pacheco (PRI), hizo un llamado a los gobiernos federal, estatal y municipal para que blinden la economía de los hogares que son encabezados por jefas de familia, ante el contexto complicado de la economía nacional.
En conferencia de prensa, informó que presentó un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente, con el fin de que los tres niveles de gobierno blinden la economía de las jefas de familia, ya que el incremento a los precios afecta de manera directa en los hogares que “tienen jefatura femenina”.
Plascencia Pacheco explicó que también exhorta a los poderes Ejecutivo, federal, estatal y municipal, para que implementen políticas públicas que mitiguen “al máximo posible” el impacto en el alza de los precios de los alimentos en los hogares encabezados por jefas de familia.
Asimismo, dio a conocer que en el mes de febrero la comisión que preside realizará mesas de trabajo para crear una reforma constitucional, con el fin de establecer la integración parital en el Poder Judicial y en los diferentes organismos autónomos del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario