jueves, 12 de enero de 2017

GOBIERNO DE TEXMELUCAN BUSCA INHIBIR PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS IRREGULARES CON LA CAMPAÑA “SÉ HONESTO” 
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan continúa con el programa "Sé Honesto" misma que pretende inhibir prácticas administrativas irregulares y elevar la calidad de atención que brinda a la ciudadanía en los distintos servicios de la administración.
La Contraloría municipal es la encargada de llevar a cabo dicho proyecto que involucra de forma directa a funcionarios públicos y alcanza a los ciudadanos, pues es tarea de todos impedir ejecutar acciones deshonestas.
Por ello, personal de Contraloría emprendió la pega de publicidad en todas y cada una de las áreas del Ayuntamiento, donde se asienta la demanda de un comportamiento adecuado del personal y exhortados a responder en sus funciones, bajo el Código de Ética aprobado por Cabildo.
El Contralor, Fiacro Luis Torreblanca Coello, se dijo dispuesto a blindar al Ayuntamiento de acciones nada éticas e incorrectas, que pongan en entre dicho la calidad de atención y el servicio brindado a la ciudadanía.
“Tenemos que evitar tanto funcionarios públicos y la propia ciudadanía, que existan prácticas irregulares en la actividad de los servidores públicos” mencionó Torreblanca Coello, quien pidió que cualquier queja o denuncia por una mala atención, se proceda a presentar cuanto antes a Contraloría, para la sanción administrativa correspondiente al personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario