martes, 17 de enero de 2017

El Ayuntamiento realizó operativo para continuar con el mejoramiento de la imagen urbana en la Ciudad
 -       Personal del Servicio de Limpia retiró propaganda en el mobiliario urbano
Con el propósito de continuar mejorando la imagen urbana en calles de la Ciudad, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) efectuó un operativo nocturno en la avenida 31 Oriente-Poniente.
Personal del departamento de Inspección Ambiental en materia de residuos sólidos urbanos del OOSL, retiró pendones, volantes y anuncios no autorizados, que se encontraban colocados en el mobiliario urbano.
Alrededor de 40 Inspectores efectuaron este operativo, el cual inició en la 31 Oriente y 24 Sur, hasta la 31 Poniente y bulevar Atlixco. A lo largo de estas calles, se retiró propaganda en ambos lados de las aceras, así como en los camellones
El Coordinador General del OOSL, Víctor Julio Casiano Urrutia señaló que este tipo de acciones se llevará a cabo continuamente en distintas zonas de la Ciudad para seguir mejorando la imagen urbana.
El Ayuntamiento de Puebla, invita a los propietarios y trabajadores de los comercios a evitar colocar propaganda sin previa autorización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario