martes, 17 de enero de 2017

Confirma Aguilar Chedraui fechas para comparecencia de titulares de las Secretarías Estatales

Legisladores anunciarán medidas para apoyar la economía de las familias poblanas 
Como parte de la glosa del Sexto Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal, los integrantes de la Junta de Gobierno que preside Jorge Aguilar Chedraui aprobaron el calendario para las comparecencias de los Secretarios de Estado, que se llevarán a cabo a partir del 18 y hasta el 21 de enero a las 10 horas.
Aguilar Chedraui detalló que las comparecencias se dividen en cuatro bloques temáticos de la siguiente manera:
Miércoles 18 de enero comparecerá el Sector Social con la asistencia de los Secretarios de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado (Cabeza de Sector); de Salud, Salvador Escobedo Zoletto y de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado.
El Jueves 19 de enero se presentará el Sector Económico con la asistencia de los Secretarios de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra Piña (Cabeza de Sector); de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, José Cabalán Macari Álvaro; de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren; y de Infraestructura y Transporte, Diego Corona Cremean.
El Viernes 20 de enero tocará el turno al Sector Buen Gobierno a través de los Secretarios de Finanzas, Guillermo Bernal Miranda (Cabeza de Sector), y de la Contraloría, Alejandro Torres Pálmer.
Las comparecencias concluirán el sábado 21 de enero con el Sector de Gobernabilidad y Seguridad que estará representada por el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano (Cabeza de Sector) y del Titular de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida.
En otro orden de ideas, será el próximo 27 de enero cuando el Fiscal General del Estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget rendirá un informe de las actividades de su dependencia durante el 2016 ante el Congreso Local.
Por otro lado, el Presidente del Congreso adelantó que será el día de mañana antes del inicio de las comparecencias, cuando los miembros de la Junta de Gobierno anuncien medidas para apoyar la economía familiar de las y los poblanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario