jueves, 5 de enero de 2017

Comisión Permanente de Congreso local da cuenta de iniciativa que precisa forma en que autoridad efectúa registro de mujeres casadas.
Los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de Puebla que preside la Diputada Silvia Tanús Osorio sesionaron y turnaron para su estudio respectivo diversos oficios enviados por las Cámaras de Diputados y de Senadores.
Como parte de las recomendaciones de la CONAVIM se dio cuenta en la primera comisión permanente del año, la iniciativa de reforma al artículo 865 del Código Civil del Estado presentada por el Ejecutivo en diciembre de 2016, la cual tiene como propósito precisar la forma en la que la autoridad efectúa el registro de los hijos de las mujeres casadas.
Por último, el legislador Marco Rodríguez Acosta hizo un llamado a los diputados federales para que propongan medidas de contención y solución para bajar los precios de la gasolina, así como impulsar el fortalecimiento estructural de Pemex, y exhortó al Gobierno Federal a que implemente una estrategia anticorrupción en todas las entidades paraestatales.
Asimismo, pidió al Gobierno de Puebla para que en el ámbito de sus facultades implementen medidas de prevención para evitar que los precios de productos, bienes y servicios aumenten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario