domingo, 8 de enero de 2017

Cientos de niñas y niños disfrutaron de la Rosca de Reyes en el Zócalo
·        El pan tradicional midió 150 metros y contenía mil muñecos
En un ambiente de tranquilidad y armonía, cientos de familias poblanas y visitantes se dieron cita en el zócalo capitalino, para convivir y formar parte de la partida tradicional de la Rosca de Reyes, que encabezaron el alcalde Luis Banck y la presidenta del SMDIF, Susana Angulo de Banck.
El Presidente Municipal y la titular del SMDIF convivieron con los presentes y posteriormente entregaron juguetes a las niñas y niños asistentes.
La monumental Rosca de Reyes midió 150 metros de largo y fue elaborada por la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan de Puebla, en su interior contenía mil muñecos de ornato; para su producción se utilizaron 3 mil 600 huevos, 800 kilos de harina, 300 de azúcar, 260 de mantequilla y 500 de fruta cristalizada, así como la mano de obra de 80 panaderos.
El Sistema Municipal DIF informó que más de 230 mil personas disfrutaron de la pista de hielo y la Villa Navideña, que se ubicaron en el Paseo Bravo, durante la temporada decembrina.
El Presidente Municipal agradeció la participación de la Televisión Azteca Puebla en la entrega de juguetes.
En el evento, se dieron cita Juan Carlos Valerio de Televisión Azteca; el secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña; el director del DIF, Román Espinosa Moyado; integrantes del gabinete municipal y los presidentes de las juntas auxiliares de San Pablo Totimehuacán, Santa María Xonacatepec y Santo Tomás Chautla, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario