viernes, 13 de enero de 2017

Ayuntamiento de Puebla suspende la instalación de parquímetros
Durante sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Puebla, tomaron la determinación de suspender el proyecto de instalación de parquímetros en el centro de la ciudad.
Al término de la asamblea, el presidente municipal Luis Banck Serrato explicó que la desición se acordó pensando en el fuerte impacto económico que recibirán las familias poblanas con el aumento en el precio de las gasolinas.
Sin embargo, el edil poblanos aclaró que el proceso de los parquímetros seguirá su curso tal y como es su compromiso, pero que por el momento no es pertinente su instalación.
Además Luis Banck destacó que seguirán impulsando otros proyectos de movilidad como el de  las bicicletas,  un proyecto económico que facilitará a los poblanos su traslado en el centro de la ciudad.
En ese mismo sentido, de evitar más problemas económicos a los poblanos, el presidente municipal poblano también anunció que el programa de las fotomultas que se aplicaría en el centro histórico queda suspendido hasta que la situación económica mejore.



No hay comentarios:

Publicar un comentario