domingo, 8 de enero de 2017

Ayuntamiento de Puebla informa que ya no se ha reportado ningún incidente en establecimientos comerciales
            · Reporta que en acción coordinada con el gobierno del estado detuvieron a 83 personas responsables de saqueos en tiendas
            · Hace un llamado a los ciudadanos a no prestar atención a reportes en su mayoría falsos, que podrían difundirse por diversos medios. Se le recomienda atender la información oficial.
Respecto a los hechos ocurridos durante el jueves y el viernes en algunas zonas del Municipio de Puebla, se informa lo siguiente:
En acciones coordinadas entre los gobiernos Municipal y Estatal,  se ha detenido a 83 personas como presuntos responsables de robo, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Se reportaron 38 incidentes de robo a establecimientos comerciales.
Se aseguraron 3 vehículos y diversas mercancías, principalmente, aparatos electrónicos, ropa, juguetes y bebidas alcohólicas.
En las últimas 22 horas no se ha reportado ningún incidente similar en establecimientos comerciales.
Para poner la situación en su justa dimensión, es importante informar que en la capital del Estado operan aproximadamente 124 mil comercios, de los cuales solo han sido afectados 38, lo que representa menos del 1 por ciento del total, es decir que la gran mayoría de los comercios de la ciudad han abierto sus puertas sin ningún problema.
Los cinco sectores operativos, en que está dividido el municipio de Puebla reportan:
Sector Uno (zona nor-oriente): En calma y sin novedad
Sector Dos (zona sur-oriente): En calma y sin novedad
Sector Tres (zona sur-poniente): En calma y sin novedad
Sector Cuatro (zona nor-poniente): En calma y sin novedad
Sector Cinco (zona centro): Reporta manifestación pacífica de personas
En todo momento se ha actuado en coordinación con el Gobierno del Estado, para mantener las condiciones de tranquilidad y seguridad en el Municipio.
Se hace un llamado a los ciudadanos a no prestar atención a reportes en su mayoría falsos, que podrían difundirse por diversos medios. Se le recomienda atender la información oficial.
El Gobierno Municipal, estará emitiendo cortes informativos  a las 12:00, 17:00 y 21:00 horas. A través de los medios de comunicación y en la cuentas oficiales del Ayuntamientos: @SSPTM_Puebla y @PueblaAyto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario