jueves, 1 de diciembre de 2016

GESTIONA GOBIERNO DE TEXMELUCAN MÁS DE 13 MILLONES DE PESOS EN PROYECTOS PRODUCTIVOS
 ·         Se benefician a 109 productores durante el 2016
Con poco más de 13 millones de pesos, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan gestionó y apoyó durante el presente año fiscal Proyectos Productivos presentados a la Regiduría y Dirección de Desarrollo Rural.
El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, señaló que su intervención con autoridades estatales y federales ha sido crucial para el apoyo e impulso de 109 productores durante 2016.
Dichos proyectos se basan en: Repoblamiento Pecuario, Cunícula, Maquinaría Agrícola e industrial, promovidos ante INAES, además de créditos de Financiera Nacional de Desarrollo.
Los productores de las comunidades que han sido beneficiadas son: San Juan Tuxco, Santa María Moyotzingo, San Cristóbal Tepatlaxco y la ciudad de San Martín Texmelucan.
El Presidente Municipal, señaló que para el 2017 se buscará triplicar el número de productores beneficiados con la gestión y entrega de proyectos productivos.
Agradeció el apoyo incansable tanto de la Regiduría y de la Dirección de Desarrollo Rural, para buscar y encontrar el apoyo financiero para que estos 109 productores se hicieran acreedores de los poco más de 13 millones de pesos a fondo perdido, misma que fue calificada como una inversión histórica en esta materia para el municipio.
El Regidor de Desarrollo Rural, Emilio Flores Olguín, se dijo satisfecho de todos los objetivos alcanzados en su área y también agradeció al Presidente Rafael Núñez Ramírez por su apoyo para la gestión en las instancias estatales y federales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario