martes, 25 de octubre de 2016

TrasplantingCab

ABRE SUS PUERTAS MODERNA CLÍNICA DE TRASPLANTES.
Fundación “Riñón y Vida” brinda apoyo.
Este jueves 27 de octubre,  Inauguran en Puebla TrasplantingCab, clínica privada que cuenta con  licencia para procuración y trasplante de tejidos y órganos, a la que pueden  acudir a todo tipo de pacientes, de cualquier nivel socio económico,  cuenten o no con el servicios de seguridad social. El evento será a las 5 PM,  en el 7o piso de la  torre #2 del Hospital Betania.
En conferencia de prensa  los doctores Dr. Juan Francisco Cabrera, y Judith Gutiérrez Herrera, y las Licenciadas Yolanda Castillo y Mayte Gutiérrez Olguín; dieron los pormenores de los importantes avances con los que cuenta la clínica TrasplantingCab y los mecanismos de financiamiento y asistencia para los pacientes.
NO HAY OTRA CLÍNICA CON ESTAS CARACTERÍSTICAS EN EL PAÍS
El Dr. Juan Cabrera, orgullosamente comenta que la clínica TrasplantingCab es única en el país, pues aunque hay muchos grupos médicos: “De trasplante  formalmente constituidos, solo nosotros.  Somos un grupo de expertos que, durante más de veinte años hemos comido, desayunando y cenando trasplantes; realmente es a lo que nos dedicamos todos los días, y  ya contamos  con un gran número de casos exitosos”
EL APOYO A LOS PACIENTES DE LA FUNDACIÓN “RIÑÓN Y VIDA”
A la pregunta de un reportero: ¿En promedio, qué tan caro es el tratamiento?.  La doctora Judith Gutiérrez Herrera explica: “Yo sé que es una tema que siempre preocupa, dadas las condiciones económicas  de nuestro país,  no es fácil adquirir tratamientos de este tipo. Sin embargo, nosotros nos hemos dado a la tarea de resolver los dos problemas, por un lado: darles un procedimiento de alto nivel, de seguridad y de calidad;  y  también resolverles el problema económico: que los pacientes puedan pagar de una manera accesible y, hasta cierto punto, fácil. Tenemos un departamento con una financiera que los apoya con crédito, para  que pueden pagar su procedimiento a tres o cuatro años, como si gastaran en un auto, de la misma manera, en facilidades.
También tenemos a la fundación: “RIÑÓN Y VIDA” esta fundación no solo es ya de riñón, está abierta a otro tipo de trasplantes como son: córnea,  células hematopoyéticas, corazón y pronto será también de trasplante de piel y de todo tipo de órganos o tejidos.
¿QUÉ PASA CON LOS DERECHOHABIENTES?
Hay pacientes que tiene un seguro de gastos médicos mayores y no lo saben, por eso deben de acudir a la clínicaTrasplantingCab, para ser asesorados, lo mismo el derechohabiente de instituciones como IMSS ISSSTE etc., pues si están en lista de espera, se les puede adelantar el proceso para que, lo más pronto posible, reciba el beneficio. También se puede conseguir una carta del Centro Nacional de Trasplantes. 
PERDER EL MIEDO A DONAR EN VIDA.
La Lic.  Yolanda Castillo coordinadora de donación de la clínica TrasplantingCab, explica que, afortunadamente, se está avanzando en la cultura de la donación: “Hay que perderle el miedo a donar en vida” -explica- pues en caso del riñón, el donador continúa con una excelente calidad de vida, sin ningún problema.
La inauguración de la Clínica TrasplantingCab  será el  jueves 27 de octubre,  a las 5 PM,  en el 7o piso de la  torre #2 del Hospital Betania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario