miércoles, 5 de octubre de 2016

TONY GALI PROPONE GOBIERNO ÁGIL Y CERCANO
Teziutlán, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, se comprometió a reducir los trámites burocráticos para acercar los servicios a los poblanos de una manera sencilla y eficaz.
Durante una rueda de prensa con medios regionales, resaltó que el poder se concentra en los ciudadanos no en las instituciones o los funcionarios, por lo que es fundamental establecer un esquema de absoluta cercanía y apertura con todos los sectores sociales.
Reportó la nutrida asistencia a los Foros Ciudadanos celebrados en este municipio y reiteró que las ideas de los habitantes son prioritarias para conformar un efectivo Plan Estatal de Desarrollo.
En ese sentido, subrayó que entre las tareas más importantes se encuentra la seguridad pública, los servicios de salud, la educación, la generación de empleos y el apoyo al campo, siguiendo el mismo ritmo de trabajo marcado por el mandatario Rafael Moreno Valle.
Añadió que la corresponsabilidad de los 217 presidentes municipales del estado será crucial, por lo que convocó a todos los ediles a sumar esfuerzos a favor del bienestar colectivo.
También indicó que mantendrá una agenda conjunta con los distintos órdenes de gobierno, con el propósito de ejecutar acciones que garanticen la tranquilad de los ciudadanos.
Tony Gali recordó que entre sus principales tareas se enlista la reincorporación de la materia de Civismo en las instituciones de educación básica, además del impulso académico y deportivo como pilares en la reconstrucción del tejido social. 
Finalmente, el mandatario electo agradeció a los medios de comunicación su labor informativa y su papel en la difusión de los Foros Ciudadanos para incentivar la participación social. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario