martes, 25 de octubre de 2016

Se abrió al público la exposición fotográfica "La muerte, del alba al anochecer" en el panteón municipal
·         La muestra invita a conocer la riqueza y arte funerario que alberga este cementerio.
El Ayuntamiento de Puebla abrió al público la muestra fotográfica "La muerte, del alba al anochecer", conformada por imágenes de gran formato que fueron colocadas en la barda perimetral del Panteón Municipal.
La exposición fue realizada por el colectivo "Luminiscencias" que reúne el talento de fotógrafos poblanos y ofrece, a través de ocho imágenes, una mirada al arte funerario que atesora el cementerio de mayor antigüedad en la ciudad.
El objetivo de la muestra,  ubicada sobre la avenida 11 Sur, de 35 a 47 Poniente, es acercar a los ciudadanos a conocer  la arquitectura con la que cuenta el Panteón Municipal.
Esta propuesta innovadora es resultado de la suma de voluntades del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos con el fin de promover las tradiciones y costumbres en los habitantes de la ciudad.
Transeúntes y automovilistas que circulan por la zona podrán apreciar “La muerte, del alba al anochecer", que forma parte de una serie de actividades que se desarrollarán en el Panteón Municipal, entre las que destacan un concurso de ofrendas, recorridos temáticos así como la exhibición de cortometrajes de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario