domingo, 16 de octubre de 2016

Realiza CDE PRI encuentro con militantes de Teziutlán, Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla
·         “Se trata de fortalecer internamente al Partido” afirmó Rocío García Olmedo, Secretaría General del Comité Directivo Estatal.
Teziutlán, Pue. El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de su Secretaría General encabezada por Rocío García Olmedo y su Secretaría de Organización, por Gerardo Mejía Ramírez; realizó una gira de trabajo a los municipios de Teziutlán, Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla, a fin de continuar con los trabajos de reestructuración y acercamiento con la militancia priista de la entidad.
En la región, Rocío García Olmedo reiteró la finalidad que tienen estos encuentros y expresó “se trata de fortalecer internamente al Partido y un elemento fundamental que hemos visto en nuestro instituto político es hacer la renovación de todas nuestras estructuras municipales; para poder avanzar en el ejercicio de nuestro trabajo, debemos reestructurar nuestros comités, bien integrados en primera instancia”.
La Secretaria General del CDE puntualizó que ese será la primera etapa, para posteriormente “pasar a la revisión de nuestros comités seccionales y como consecuencia lógica a la integración de nuestros consejos políticos municipales que derivará en su momento en el Consejo Político Estatal, de eso se trata el trabajo en esta primera etapa, pero fundamentalmente reconociendo los errores que al interior del Partido hemos tenido”.
García Olmedo expuso además “(queremos) acercarnos a nuestros compañeros y compañeras militantes, llamar a los distinguidos priistas que todavía participen en nuestro instituto político e integrarlos todos para no excluir sino al contrario para incluir”:
La Secretaria General finalizó “también (trabajamos) para volver a retomar ese esfuerzo de acercamiento con nuestras bases, ese esfuerzo de apoyo y ayuda para quienes más lo necesitan como ha sido siempre la principal bandera de nuestro instituto político”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario