sábado, 8 de octubre de 2016

Presidente Néstor Camarillo y delegado de Sedatu Román Lazcano, inician urbanización de avenida en Tuzuapan.
            · No vamos a hacer obras de ocurrencia, sino obras de primera necesidad, que el pueblo pida porque el pueblo manda, anunció el edil de Quecholac.
El presidente municipal de Quecholac, Nestor Camarillo Medina, acompañado del delegado de la SEDATU, Román Lazcano Fernández y del edil Auxiliar de la comunidad, dieron inicio a la urbanización de la calle 4 Norte en la Junta Auxiliar de Tuzuapan, obra que beneficia además de la ciudadanía, a los estudiantes de la Facultad de Veterinaria.
El alcalde Camarillo Medina señaló que era muy lamentable, que siendo una avenida principal, estuviera en estas condiciones, no solamente por la universidad, sino por la gente que transita por ella. “Tuzuapan no puede empezar su desarrollo si no es con orden, con ordenamiento, como esta obra”.
Agradeció al delegado de la SEDATU que haya tenido toda la disposición para ayudarlo a realizar esa obra: “A ti, a la secretaria Rosario Robles, que es una gran mujer, a nuestro paisano Juan Carlos Lastiri, también agradecerle este apoyo y a ti que estás en esta delegación y pedirte a nombre de mi pueblo, a nombre de los ciudadanos, de los universitarios, del tele bachillerato, que el año entrante hagamos un proyecto parecido, pero en el zócalo, ya que tengamos escrituras, rehabilitemos el parque, porque le quitaron los árboles y  ya no me gusta”.
Finalmente el presidente municipal Néstor Camarillo, enfatizó que están trabajando toda la semana por la gente: “el tiempo que nos queda ya es muy corto, pero en ese tiempo vamos a demostrar la capacidad que tenemos de trabajar por la gente que más necesita. No vamos a hacer obras de ocurrencia, sino obras de primera necesidad, que el pueblo pida porque el pueblo manda.
Por su parte el delegado de SEDATU, Román Lazcano,  destacó la necesidad de reparar  esta calle, de ponerle todos los elementos básicos que se requieren.
Manifestó la seguridad de que el próximo año no solamente tendrán la oportunidad de construir un parque, sino de seguir con más calles en las juntas auxiliares que así lo requieran, en Tuzuapan o en la junta auxiliar que así lo  requieran, “para que no tengamos solamente un proyecto de un espacio público y en su momento hasta una unidad deportiva”.
“Lo importante de esto, señor presidente, es que sigamos construyendo juntos, que sigamos construyendo para seguir teniendo una Puebla en paz, para que sigamos construyendo por el bien de Quecholac”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario