martes, 11 de octubre de 2016

Participan Legisladores en Octava reunión de Parlamentarios y Exparlamentarios por la Primera Infancia
           · Trabajaremos en la protección de los derechos de las y los niños: Silvia Tanús
Como parte de las acciones de vinculación del plan Congreso con Valor que impulsa el Presidente de la Junta de Gobierno Jorge Aguilar Chedraui, un grupo de legisladores participarán en la Octava reunión de Parlamentarios y Exparlamentarios por la Primera Infancia, que se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
La Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Silvia Tanús Osorio señaló que el objetivo de la reunión es analizar los avances y evaluar el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en el 2016, de acuerdo al Plan de Trabajo aprobado en la Sexta Reunión de la Red, celebrada en la ciudad de Brasilia, Brasil.
Por su parte, la Presidenta de la Familia y su Desarrollo Integral, Lizeth Sánchez García puntualizó que al encuentro internacional acuden legisladores de todos los países de América Latina y el Caribe, además de que participan organismos internacionales, autoridades de gobierno, sociedad civil y empresas privadas con una presencia responsable, fundamental y estratégica para garantizar la protección de los derechos de la infancia.
Además de las legisladoras Silvia Tanús y Lizeth Sánchez, estarán participando Sergio Moreno Valle, Evelia Rodríguez García, y Cirilo Salas. Cabe señalar que la Red Hemisférica de Parlamentarios y Exparlamentarios por la Primera Infancia se realizará en el marco del 16vo. Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar denominado “Desarrollo Integral de la Primera Infancia, Inclusión y Atención a la Diversidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario