viernes, 14 de octubre de 2016

Néstor Camarillo Medina continua con la campaña de reforestación "Adopta un Árbol"
El presidente municipal de Quecholac Néstor Camarillo Medina en coordinación con la regiduría de ecología, continúan implementando el programa “Adopta un árbol” en el municipio de Quecholac.
Alumnos, profesores, comisariado ejidal y autoridades se dieron cita en las faldas del cerro del “Chichipico” de Quecholac para llevar a cabo la plantación de 1000 nuevos arbolitos y magueyes con la finalidad de mantener la flora que lo caracteriza.
“La importancia de plantar un árbol es vital para la comunidad, ya que gracias a ellos tenemos una mejor calidad de vida. Además de cuidar el agua y depositar la basura en su lugar es importante no olvidar los arbolitos que plantamos, ya que necesitan de atención para su adecuado crecimiento”, mencionó Camarillo.
Así mismo exhortó a los alumnos de las diferentes escuelas y a autoridades para adoptar un espacio verde, con la finalidad de mantenerlo en buenas condiciones.
Por su parte personal de COTAS Tecamachalco agradecieron la invitación por parte del edil a este relevante evento ecológico, destacando la importancia de los árboles en la retención de agua para beneficio de los mantos acuíferos de la región.
Finalmente, el edil anunció el apoyo para instituciones educativas y públicas del distrito, ya que en su papel como Presidente del COTAS Tecamachalco es importante implementar campañas en beneficio del manto acuífero que nos abastece del vital liquido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario