sábado, 15 de octubre de 2016

INICIO DE OBRA EDUCATIVA EN JUNTA AUXILIAR DE HUEJOTZINGO
Huejotzingo.- La educación es la mejor herramienta que podemos darle a nuestros niños y jóvenes y en la administración 2014-2018 que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, se han realizado diversas obras y acciones relativas a brindar educación de calidad para los habitantes del municipio.
Morales Alvarez dijo que los recursos para la realización de esta obra provienen de diversos pagos que los ciudadanos realizan, es decir, lo que se conoce como recursos propios del municipio, mismos que se han incrementado considerablemente y así mismo han permitido la realización de eventos culturales, apoyos a las escuelas, fiestas patronales, celebración de carnavales y demás festividades. Por todo ello el edil agradeció la confianza de la ciudadanía.
Es de reconocer que esta administración ha invertido como ninguna en el ramo de la educación y en esta ocasión es beneficiado el Bachillerato General Digital núm. 62 de la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco. Dicha obra consta de complementar la terminación de 4 aulas al 100% con una inversión de $775,000.00.
Carlos Morales reafirmó nuevamente su compromiso con los habitantes de todo el municipio de Huejotzingo y comentó que su administración ha invertido en educación en todo el municipio porque es la única forma de generar progreso, libertad y mejores ciudadanos a través de la educación. Finalmente invitó a los alumnos a comprometerse y ser mejores estudiantes valorando el sacrificio de sus padres, quienes lo único que quieren es que sean mejores seres humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario