jueves, 6 de octubre de 2016

Arrancan construcción de 300 viviendas en Quecholac
Continuando con el firme objetivo de mejorar las condiciones de vida y a su vez apoyando el patrimonio familiar, el Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina, encabezó el arranque de la construcción de 300 viviendas dignas en Quecholac, beneficiando a igual número de familias de escasos recursos de todo el municipio. Esta gestión tiene una inversión de 13.7 millones de pesos.
Cabe señalar que es un trabajo coordinado con el Gobierno Federal, mediante el programa "Un cuarto más" a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU que está a cargo de Juan Carlos Lastiri Quirós.
El edil Camarillo Medina colocó la primera piedra en la primera casa beneficiada, en donde los vecinos del lugar fueron testigos de este importante e histórico suceso.
"La gestión de estos programas es fundamental en el municipio, ya que por este medio logramos que las familias de escasos recursos cuenten con una vivienda digna para brindar una mejor calidad de vida a sus integrantes. Mi objetivo primordial es ayudar a la gente que más lo necesita, seguiré trabajando y gestionando para que lleguen más programas a los más necesitados", finalizó el munícipe.
Cabe resaltar que con esta acción histórica se llegará a la meta de 500 viviendas construidas en Quecholac en esta administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario