martes, 25 de octubre de 2016

Anuncia el Gobierno Municipal de Puebla la segunda edición de “Expo Mipyme”
El Ayuntamiento de Puebla anuncia la segunda edición de la “Expo MiPyME”, que se desarrolla con el objetivo de fortalecer a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) del Municipio mediante la creación de vínculos productivos y alianzas comerciales para atraer a un mayor número de clientes con mejores productos y servicios.
El evento  dirigido a integrantes de MiPyMEs, emprendedores y empresas tractoras, se realizará el  jueves 27 de octubre de 8:00 a 15:30 horas en el salón Analco del Centro de Convenciones.
Entre las actividades a efectuarse destacan pláticas informativas sobre apoyo a emprendedores y MiPyMEs; casos de éxito de empresarios que han logrado consolidar sus proyectos; presentación Pitch; encuentro de negocios; sesiones de Networking; alianzas comerciales y fortalecimiento de las cadenas productivas.
Además habrá más de 35 módulos divididos en cuatro rubros:
1. Pabellón de empresas tractoras, que están consolidadas y buscan productos y/o servicios de otras MiPyMEs.
2. Pabellón de MiPyMEs, que quieren dar a conocer sus productos y/o servicios a posibles compradores y  requieren proveedores.
3. Pabellón de servicios y trámites públicos, donde se ofrecerá información relevante por parte de instancias gubernamentales sobre apertura, regulación y consolidación de empresas.
4. Pabellón de servicios privados, donde bancos, financieras e incubadoras, entre otros, proporcionarán información de interés.
En la primera edición de “Expo MiPyME” se efectuaron 34 sesiones de Networking, participaron 32 expositores y se concretaron 118 citas de negocios que generaron alianzas comerciales con lo que además se benefició a 429 empresas.
De esta manera el Gobierno Municipal promueve la instalación, desarrollo y consolidación de nuevas empresas, que a su vez contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Puebla capital.
Los interesados en participar en la segunda “Expo MiPyME” podrán inscribirse gratuitamente el día del evento a partir de las 8:00 horas.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 3094600 extensiones 7058, 7067 y 7069.


No hay comentarios:

Publicar un comentario