miércoles, 14 de septiembre de 2016

Yumei Surasaddai Patiño fue elegida Señorita Fiestas Patrias Cuautlancingo 2016
 El Gobierno Municipal de Cuautlancingo a cargo del Presidente Municipal Prof. José Félix Casiano Tlahque, a través de la comisión organizadora de la celebración de Fiestas Patrias integrada por la regidora de Gobernación Mayra Isabel Ramírez Escamilla y la regidora de Turismo Emma Ramírez García, llevaron a cabo el Certamen “Reina de las Fiestas Patrias Cuautlancingo 2016”.
El certamen se realizó en la explanada municipal, donde familiares y vecinos pudieron admirar la belleza de las diez participantes: desfilaron en ropa casual, nos deleitaron con su talento, conocimiento cultural de la región, cerrando su participación con el recorrido de pasarela en vestido de noche.
Ante una gran algarabía y fervor patriótico, fue elegida “Señorita Fiestas Patrias Cuautlancingo 2016”, la joven Yumei Surasaddai Patiño Rodríguez, vecina de la Reserva Territorial Quetzalcoatl, es licenciada en Psicopedagogía, se considera una persona muy alegre, que gusta de tocar el piano.
La ganadora Yumei Surasaddai Patiño Rodríguez se hizo acreedora de la cantidad de 10 mil pesos, Alexandra Suárez Torres quien obtuvo el segundo lugar, recibió la cantidad de 5 mil pesos e Itzel Angélica Sánchez Tlahuice recibió la cantidad de 3 mil pesos por haber obtenido el tercer lugar en manos del Presidente Municipal José Félix Casiano Tlahque y de su esposa Prisma Ileana Tepox Quixinetl.
La coronación oficial y de sus princesas se llevará a cabo en la Ceremonia del Grito de Independencia de la noche del 15 de septiembre, en la explanada municipal, así como su participación en el   desfile conmemorativo al CCVI Aniversario de la Independencia de México que se realizará en la cabecera municipal.
Finalmente cabe mencionar que también estuvieron presentes: Regidor de Migración Rafael Ramírez Hernández y Regidor de Desarrollo Social Edgar Hernández Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario