lunes, 12 de septiembre de 2016

Soila Cuevas dirigente en Puebla de los músicos denunció a José Luis Rosete de intentar usurpar la Secretaría General del sindicato.
 Soila Cuevas Gutiérrez, secretaria General del Sindicato único de Trabajadores de la Música de Puebla por medio de una conferencia de prensa denunció la usurpación que intentan hacer de la dirigencia José Luis Rosete Luna, apoyado por la dirigente de comerciantes Maricela Reyes Rosete.
La secretaria general de los músicos hasta el 2018, acusó que de manera ilegal los sujetos antes mencionados se han dado a la tarea de difundir información falsa y dolosa, tanto en redes sociales como ante algunos medios comunicación en los que se presenta a José Luis Rosete como nuevo secretario general de los músicos.
Soila Cuevas relató que cometió el error de confiar en los individuos ya señalados, quienes le tendieron una celada durante asamblea informativa a la que Maricela Reyes Rosete llevó docenas de tianguistas y vendedores ambulantes, intentando con ello realizar una elección sindical sin cumplir en lo mínimo con lo que marcan los estatutos.
Ante esta trampa, dice Soila Cuevas, que optó por abandonar el lugar por no haber condiciones para llevar a cabo ninguna asamblea y por lo que hace las siguientes precisiones: Soila Cuevas es la secretaria General del SNTMRM, como está asentado en la Toma de Nota por lo que continuará en el cargo hasta 2018. Agradece a los músicos que depositaron su confianza en ella nombrándola secretaria general, así como al SNTMRM y a la FTP-CTM.
Finalmente la secretaria general del sindicato de los músicos, Soila Cuevas, precisó que la Casa del Músico ubicada en la 11 oriente número 421 de Puebla, pertenece a la Sección 53 del SNTMRM y que sólo el Comité legítimo y legal de la mencionada Sección 53, amparado en la Toma de Nota tiene derecho a ocuparla, por lo que ni Rosete Luna ni nadie que lo represente puede vender o alquilar el inmueble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario