jueves, 22 de septiembre de 2016

SEDIF HA INVERTIDO MÁS DE 31 MDP EN LA DONACIÓN DE APARATOS AUDITIVOS
·         En casi seis años, ha otorgado 9 mil 464 aparatos auditivos a personas de 1 a 98 años de edad
·         Kuri de Maldonado y Rosas Armijo realizaron la entrega de 2 mil auxiliares auditivos
 Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de las personas con discapacidad, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) ha invertido más de 30 millones de pesos en la donación de 9 mil 464 aparatos auditivos, a lo largo de la presente administración.
En este sentido, la Presidenta del Patronato del organismo, Laura Kuri de Maldonado y el Director General, Jorge David Rosas Armijo, realizaron la donación de 2 mil auxiliares auditivos a mil 232 personas de 1 a 98 años de edad con problemas de audición.
Kuri de Maldonado indicó que gracias al trabajo en equipo y al respaldo del Gobernador Rafael Moreno Valle, se han obtenido estos resultados que benefician a las personas que más lo necesitan.
“Felicito a  las mujeres, hombres, niñas y niños así como a las abuelitas y abuelitos que vinieron al SEDIF de 134 municipios de la entidad para recibir sus auxiliares, que sin duda les está ayudando a escuchar mejor”, precisó.
Por su parte, Rosas Armijo, indicó que en esta entrega se destinó una inversión superior a los 6 millones 400 mil pesos, para apoyar a las familias que no cuentan con los recursos para adquirirlos de manera particular.
“Esta labor, solo forma parte de todo el trabajo que estamos haciendo para mejorar sus condiciones de vida, porque si de algo estoy seguro es que la peor discapacidad que puede existir, es la de la marginación social que nos aparta de darnos cuenta que como personas tenemos los mismos derechos y podemos acceder a las mismas oportunidades” puntualizó.
Con estas acciones el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal DIF, ratifica su compromiso con la inclusión social de las personas con discapacidad y de seguir sumando esfuerzos que les permitan salir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario