jueves, 8 de septiembre de 2016

PARA EL CTEP LO PRIMERO ES DAR SERVICIO DE CALIDAD A LOS USUARIOS: E.D.F.
NO HABRÁ  ALZA A LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE.
CUMPLIREMOS TODOS LOS COMPROMISOS DE NUESTRO LÍDER PEDRO DÍAZ.
Érika Díaz Flores, nueva presidente del Consejo Taxista del Estado de Puebla, (CTEP)  afirma que se cumplirán todos los acuerdos signados por el líder Pedro Díaz García.
En conferencia de prensa, la líder de la principal organización de transportistas en la entidad,  con más 25 municipios agremiados, informó que  el día de ayer en asamblea extraordinaria,  el Consejo Ejecutivo del CTEP,  35 organizaciones, delegados y líderes transportistas; ratificaron lo que marca el estatuto de la organización: que a ella, en su calidad de vicepresidenta, le correspondía asumir la presidencia en sustitución a Pedro Díaz García, fallecido recientemente de causas naturales.
La presidenta, informó que su ratificación en la presidencia del CTEP, ya ha cubierto todos los protocolos de ley necesarios.
En lo que fue su primer acercamiento con los medios, Erika Díaz se vio rodeada y respaldada por los líderes de las principales organizaciones de transporte público de la entidad: “Estamos comprometidos con la unidad y la democracia  que es el legado fundamental de los 33 años que tiene de trabajo el Consejo Taxista  del estado de Puebla, vamos a trabajar con la misma pasión que trabajó Pedro Díaz García,  defendiendo los intereses de todos los transportistas”. Aseguró añadiendo:    “Con 33 años de permanente e incansable trabajo, los trasportistas agradecemos a todos los usuarios, por seguirnos otorgando su confianza y así continuar prestando el servicio que se merecen. Continuaremos con los compromisos y proyectos del Consejo Taxista” y añadió.
 “Agradecemos puntualmente su apoyo y respaldo a los gobiernos estatal y municipal con los cuales ya tuvimos comunicación y tendremos reuniones de trabajo la próxima semana. Agradezco también al gobernador electo Tony Gali la muestra de cariño, de respeto, de solidaridad; que ha tenido  con Consejo Taxista  y con mi familia”
POR EL MOMENTO NO HABRÁ  INCREMENTO  A LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE   
            Respondiendo a los reporteros, Erika Díaz confirmó que, en el corto plazo, no habrá alza al transporte público explicando: “Son sesenta y seis  meses, los que externamos, como como Consejo Taxista, que no habrá alza a las tarifas del transporte, “El consejo taxista está del lado de los usuarios, cualquier aumento tendría que ser en base a un estudio”  aseguró.
            Para finalizar la presidenta explicó que el CTEP tiene la Aplicación Mexicana, la primera aplicación desarrollada por talento poblano y así evolucionar  como sus compañeros de UBER e Easy Taxi ya que en Puebla no hay organización más grande e importante que la que hoy preside.
Posterior a la conferencia de prensa Erika Díaz realizó una gira de trabajo, saludando en sus sitios de trabajo a transportistas, delegados,  líderes y gerentes de plazas comerciales; donde el CTEP tiene sus bases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario