viernes, 9 de septiembre de 2016

Néstor Camarillo entrega módulo sanitario a Telesecundaria de Quecholac

Comprometido con mejorar la educación de Quecholac, el Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina inauguró el módulo sanitario en beneficio de la Telesecundaria Ignacio Romero Vargas ubicado en la cabecera municipal.
Durante el evento protocolario, la directora del plantel educativo agradeció públicamente al edil por estar constantemente al pendiente de las faltas que tiene la escuela, así mismo reconoció el arduo trabajo que ha venido desarrollando en favor de la juventud quecholense.
“Nos congratulamos al recibir este apoyo por parte de nuestras autoridades ya que estas obra es en favor del desarrollo de más de 300 alumnos. Los baños que actualmente tenemos ya no cubren adecuadamente el servicio para los jóvenes, es por eso que en seguida se pusieron a funcionar los recientemente edificados” Exclamó la directora.
Por su parte Camarillo Medina refrendo a la comunidad escolar su compromiso con la educación, ya que es tema de agenda pública gubernamental. Así mismo reitero que seguirá trabajando para esta institución educativa, ya que la escuela se mantiene en óptimas condiciones y eso da lugar a la responsabilidad de toda la comunidad estudiantil, así mismo se comprometió en generar más apoyos a futuro que sean de primera necesidad.
 “Es evidente que en mi administración siempre apostaremos por la educación, mantenemos el compromiso de mejorar las escuelas para optimizar el desempeño de los jóvenes. Es por eso que dignificando la infraestructura de los planteles educativos queremos motivar a los niños y jóvenes del municipio en continuar con su formación académica” recalcó Camarillo Medina.
El Alcalde procedió al corte de listón y develación de placa, acompañado de funcionarios de su gobierno, así como representantes del comité de padres de familia, personal docente y alumnos con quienes celebró la conclusión de esta importante obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario