lunes, 12 de septiembre de 2016

MANTENDREMOS SERVICIOS DE CALIDAD EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS: DINORAH LÓPEZ DE GALI
La esposa del gobernador electo recorrió el Centro  Gerontológico Casa del Abue, la Clínica de Especialidades Estomatológicas, el Departamento de Salud Mental y el Centro de Tecnología Adaptada del SEDIF 
Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo, Tony Gali, garantizó servicios de calidad en beneficio de los ciudadanos del estado.
“Con el apoyo de mi esposo Tony Gali, impulsaré los programas y las acciones del Sistema Estatal DIF a favor de las familias en situación vulnerable”, reiteró. 
En compañía del director general del SEDIF, Jorge David Rosas Armijo y como parte de los trabajos de transición, López de Gali saludó a los beneficiarios y recorrió las instalaciones del Centro Gerontológico Casa del Abue, la Clínica de Especialidades Estomatológicas, el Departamento de Salud Mental y el Centro de Tecnología Adaptada. 
Durante la visita, directivos y personal del DIF Estatal explicaron los pormenores del funcionamiento de cada una de las áreas, así como todas las acciones realizadas por el gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle para  mejorar los servicios y brindar una atención integral y óptima a los poblanos.
Tal es el caso de la remodelación de la Clínica de Especialidades Estomatológicas, además de la creación de una Cámara Gesell y las salas de terapia de juego y de grupo en el Departamento de Salud Mental, así como la apertura del Centro de Tecnología Adaptada, para el cual contaron además, con el apoyo del Club Rotario Puebla Oriente.
López de Gali señaló que durante el proceso de transición también analizará las áreas de oportunidad para favorecer aún más el progreso de las familias poblanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario