lunes, 5 de septiembre de 2016

GOBIERNO DE TEXMELUCAN DESCARTA INCENDIO EN TOMA CLANDESTINA
 ·         Seguridad Física de Pemex  y Protección Civil de Texmelucan controlan fuga de combustible
El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan descarta que este lunes 5 de septiembre se haya registrado un incendio en el municipio a causa de una toma clandestina ubicada en el puente del Arco Norte, entre los límites de San Mateo Ayecac, Tlaxcala y San Lucas Atoyatenco, Texmelucan, como se manejó en redes sociales y en algunos medios de comunicación.
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad acudieron al lugar donde encontraron mangueras y combustible regado que afectó a mil 400 m2 de tierra de cultivo, reportando la toma clandestina a Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, además solicitaron la presencia de Protección Civil, Bomberos de Texmelucan, Policía Estatal y del Ejército Mexicano.
Personal de los cuerpos de seguridad realizaron trabajos en el terreno de cultivo donde se encontraba la toma clandestina a fin de evitar que el combustible continuara extendiéndose y causando más afectaciones a los cultivos aledaños. Seguridad Física de PEMEX selló el ducto y consiguió controlar la toma clandestina.
El Gobierno Municipal que preside Rafael Núñez Ramírez refrenda su
compromiso de velar por la seguridad e integridad de todos los texmeluquenses; aunque existía el riesgo de que sucediera un siniestro mayor, gracias a los trabajos coordinados de las diferentes instancias, se logró controlar la fuga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario