martes, 20 de septiembre de 2016

De irresponsable e incompetente, califican cholultecas a edil Leoncio Paisano

Acusan que desde que asumió la presidencia municipal, los delitos se incrementaron.
Están indignados con sus declaraciones de que no tiene suficientes policías para poner uno en cada casa del municipio, mientras que él y sus familiares si tienen vigilancia.
Por Luis Alberto Perea
Vecinos de San Andrés Cholula mostraron su indignación ante las irresponsables declaraciones del edil Leoncio Paisano quien declaró que no brinda suficiente seguridad a los cholultecas porque no tiene para colocar a un policía para cada casa del municipio.
Como se recordará, el diputado federal Miguel ángel Huepa, legislador del mismo partido del edil cholulteca, reclamó a Leoncio Paisano mayor seguridad para el municipio, ya que mientras para él y sus familiares si pone policías que cuiden sus propiedades.
Los policías en  Cholula para golpear ciudadanos no para
perseguir delincuentes
Habitantes de San Andrés Cholula entrevistados por este medio acusaron a Leoncio Paisano de incompetente y de utilizar los recursos del municipio para beneficiarse y beneficiar a familiares y amigos, realizar obras de ornato, atentar contra el patrimonio histórico y arqueológico y de no hacer nada por brindar seguridad pública.
Denunciaron que desde que llegó al cargo Leoncio Paisano, la delincuencia se incrementó de manera alarmante ya que los policías pagados con el dinero de los impuestos y que deberían servir para cuidarlos y perseguir a los delincuentes, el presidente los utiliza para cuidarlo a él y a sus familiares y sobre todo para golpear y detener a quienes no estén de acuerdo con sus proyectos.
Imagen tomada del diario cambio
Por este medio solicitan al Congreso que realice una investigación sobre la aplicación del presupuesto del que se sospechan ha utilizado para su beneficio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario