martes, 13 de septiembre de 2016

Congreso entrega constancias de Ciudadanía Poblana
· Comisión Permanente citó a sesión extraordinaria para este miércoles 14 de septiembre
Con el propósito de reconocer públicamente a las personas que voluntariamente han decidido obtener la calidad de ciudadanos poblanos, el Presidente de la Junta de Gobierno Jorge Aguilar Chedraui entregó junto con el Secretario General de Gobierno Diódoro Carrasco Altamirano y los integrantes de la Comisión Permanente, 14 constancias de Ciudadanía Poblana a igual número de solicitantes.
Aguilar Chedraui señaló que esta ceremonia es muestra que quien viene a Puebla, viene a quedarse, pues mucha gente de diversos lugares de origen, ha colaborado para hacer de la entidad un lugar con enorme riqueza por su pluralidad y sus oportunidades de desarrollo.
“Puebla es un lugar propicio para vivir y trabajar, con gente como ustedes que, con su esfuerzo diario, conforman una ciudad y un Estado plural, con un enorme potencial aún por desarrollar”, dijo Aguilar Chedraui.
En su mensaje el Secretario Diódoro Carrasco felicitó a los nuevos ciudadanos poblanos y les exhortó a contribuir y participar en la vida social del Estado a través de sus derechos políticos. Además, reconoció el trabajo de los legisladores por la organización de este tipo de ceremonias, ya que no se realizan en todos los estados del país.
Diódoro Carrasco destacó también que este evento es muestra del trabajo conjunto que están desarrollando de manera coordinada entre el Legislativo y la Secretaría General de Gobierno.
Posteriormente, los integrantes de la Comisión Permanente aprobaron por unanimidad citar a sesión extraordinaria para este miércoles 14 de septiembre, para poner a consideración los siguientes temas:
La elección de los Consejeros del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, por el periodo 2016 – 2018, así como la votación de las iniciativas con lo que se da cumplimiento a las recomendaciones de la CONAVIM; y finalmente se incluirá la aprobación para el retiro de la licencia a quienes que conduzcan en estado de ebriedad y ocasionen accidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario