viernes, 23 de septiembre de 2016

CABILDO TEXMELUQUENSE APRUEBA DOTAR DE SERVICIOS PÚBLICOS AL NUEVO CAMPUS DE LA BUAP
·         El gobierno de Rafael Núñez está comprometido con elevar la calidad educativa en beneficio de los texmeluquenses
Por unanimidad el Cabildo texmeluquense aprobó este viernes 23 de septiembre, dotar de servicios públicos a la nueva construcción del Campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) instalado en el municipio.
El Presidente Rafael Núñez Ramírez, ante el pleno de Regidores, señaló que su administración está comprometida con elevar la calidad educativa en beneficio de los texmeluquenses.
Los servicios aprobados que serán destinados en apoyo a la BUAP son: drenaje, agua potable, luz eléctrica, pavimentación y seguridad para la calle "Las Ánimas" Colonia, La Piedad.
El alcalde texmeluquense abrazó la nueva inversión y ampliación de l
a Máxima casa de estudios en el municipio y agregó que espera que las carreras a implementarse en las próximas instalaciones sean de interés para los futuros aspirantes universitarios.

Al mismo tiempo reconoció la disposición de su cuerpo edilicio para apoyar e impulsar la dotación de servicios públicos a la BUAP. “Atraer este tipo de inversiones económicas y educativas dan un realce a nuestro municipio y acercamos a los jóvenes texmeluquenses las herramientas necesarias para su preparación” dijo el Presidente Rafael Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario