jueves, 22 de septiembre de 2016

Baches en la Avenida Vicente Suárez provocan daños a  docenas de automotores.
A pesar de los llamados de la ciudadanía, ninguna autoridad ha querido intervenir..
Raquel Martínez Brenis
Puebla, Pue. Urge intervención de autoridades municipales o estatales para reparar la avenida Vicente Suárez, que a consecuencia de las lluvias y del pésimo material que usaron en su pavimentación, se ha convertido en una verdadera trampa mortal para los miles de automovilistas que a diario circulan por el lugar.
El día de ayer por la tarde al circular por dicha vialidad, al oriente de la ciudad, encontramos una cantidad grande de automóviles , que uno tras otros caían en los gigantes baches, que no solamente revientan las llantas, enchuecan los rines y despedazan los amortiguadores, sino que pueden provocar graves accidentes con el riesgo de pérdidas humanas.
Uno de los lugares que más daño ha estado causando está ubicado unos trescientos metros antes de llegar a la 14 oriente, casi a una de las entradas de la 25 Zona Militar. En tan sólo 20 minutos que permanecimos en el lugar, como muestra la imagen que presentamos, seis automóviles cayeron en uno de los baches, casi uno tras otro.
Elementos del Ejército Militar que se apersonaron al lugar, porque los carros averiados frenaban su marcha a la entrada de esa Zona Militar y como consecuencia bloqueaban el paso de los camiones militares, en primera instancia pedían a los automovilistas que movieran sus unidades, pero al percatarse de la gravedad del caso, y ante el riesgo de un accidente por la alta velocidad en la que circulan los automotores, decidieron prestar auxilio a los afectados.
Un capitán que amablemente atendió a los automovilistas, informó a este medio que desde hace semanas han pedido la intervención de las autoridades, tanto del estado como del municipio de Puebla para que tapen los baches, pero que a pesar de las insistencias, nunca acudieron al llamado.
Por este medio, una vez más hacemos el llamado a los encargados de obras públicas para que acudan a tapar los baches para evitar que pueda suscitarse algún accidente de gravedad, ya que hasta el momento únicamente ha sido daños materiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario