martes, 6 de septiembre de 2016

Ayuntamiento de Quecholac inicia perforación de pozo para Junta Auxiliar de Enríquez 

Con el compromiso de llevar los servicios básicos a cada rincón del municipio, el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, dio el banderazo de inicio a los trabajos de perforación de un pozo de agua potable para la junta auxiliar de Enríquez.
Con la presencia de Orlando Suárez Robles Presidente Auxiliar, Jorge Carrillo Juez de paz, Noé Rafael Pérez Comisariado ejidal, autoridades municipales y vecinos de la comunidad presenciaron el arranque de esta importante obra en beneficio de toda la comunidad.
Así mismo se dio cita el parroco y conforme a las costumbres religiosas, procedió a bendecir el sitio donde se realizará la perforación.
Camarillo Medina reconoció y felicitó la participación de la ciudadanía en temas de servicios básicos, los cuales benefician y desarrollan a su comunidad.
“Mi compromiso con la ciudadanía es estar pendiente de las carencias que las aquejan y así mismo buscar soluciones. Tenemos que atender el problema del agua potable en Enríquez ya que se trata de un tema prioritario para las familias de toda la comunidad” en palabras del edil.
Por su parte el presidente auxiliar agradeció por la construcción del nuevo pozo, ya que argumentó que el que está en funcionamiento es pequeño y ya no abastece como antes a las familias debido al crecimiento poblacional, así mismo en nombre de sus vecinos y autoridades locales agradeció a todo el equipo de trabajo por tan importante acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario