martes, 6 de septiembre de 2016

Ayuntamiento de Cuautlancingo en coordinación con estomatología de la BUAP ofrecen jornadas de salud bucal.
            · Los servicios fueron llevados a la J. Aux. de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla
El Gobierno Municipal de Cuautlancingo a cargo del residente municipal  José Félix Casiano Tlahque y la Regiduría de Migración, Trabajo y Medio Ambiente a cargo de Rafael Ramírez Hernández, en coordinación con la Facultad de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla continúan con las jornadas de salud bucal en las Juntas Auxiliares.
Refrendando el compromiso con cada uno de los habitantes del municipio y acercando los servicios en materia de salud, se llevan a cabo una serie de Jornadas de Salud Bucal en la J. Aux. de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla con el fin de acercar a la ciudadanía servicios de calidad para su beneficio totalmente gratuitos.
Menciono el C. Rafael Ramírez Hernández, regidor de Migración, Trabajo y Medio Ambiente. Los servicios que se prestaron en la jornada fueron: aplicación de flúor, profilaxis, exodoncias, amalgamas, resinas, selladores de fosetas y fisuras, detección y control de placa dentobacteriana, instrucción de técnica de cepillado, entre otros beneficios más, dichos servicios no tuvieron algún costo para la población, donde se han beneficiado a más de 400 personas.
Con el apoyo de M.S.P. María de Lourdes Trejo Pérez quien es la coordinadora de prácticas Profesionales de la Facultad de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se han hecho posible las jornadas de Salud Bucal.
Cabe mencionar que el objetivo es llevar jornadas bucales a cada una de las colonias y juntas auxiliares del municipio, donde se sigan ofreciendo los servicios de manera gratuita a beneficio de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario