lunes, 5 de septiembre de 2016

ARRANCAN TRABAJOS HISTÓRICOS EN LA AVENIDA LIBERTAD EN TEXMELUCAN
·         Gobierno Estatal y Municipal invierten 34 millones de pesos en la tercera etapa del Mejoramiento de la Imagen Urbana
Como un hecho histórico calificaron autoridades municipales de San Martín Texmelucan, el inicio de las obras de re emplazamiento de la red hidrosanitaria y pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Libertad, -una de las principales arterias que parte en dos al municipio-.
Dicha obra es parte de la tercera etapa del Mejoramiento de la Imagen Urbana que tiene una inversión estatal y municipal de 34 millones 847 mil pesos y que beneficiará a 75 mil 518 habitantes de la ciudad.
El Presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, adelantó que será en las primeras dos semanas de octubre  cuando la primera etapa de la avenida libertad esté concluida del tramo que comprende de la calle 16 de Septiembre a la calle Zaragoza.
También el alcalde texmeluquense, pidió la comprensión de la ciudadanía, para los próximos 50 días en que habrán de ejecutarse en la primera etapa de dichas obras que traerán beneficios para todos, dijo.
Núñez Ramírez explicó que la obra de la avenida Libertad también traerá como consecuencia una importante derrama económica para el comercio establecido una vez que esté debidamente concluida.
Mientras tanto, la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal dieron a conocer las vías alternas el tiempo que dure la obra; pues informó que la calle Morelos será de doble sentido de la avenida Libertad a la carretera 117, Texmelucan-Tlaxcala, también será habilitada en doble sentido la calle Josefa Ortiz de Domínguez, desde avenida Libertad al Boulevard Jalisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario