lunes, 19 de septiembre de 2016

Aparte de la balacera entre policías y huachicoleros, Cuautlancingo reporta Fiestas Patrias sin incidentes.
 Aparte de  la balacera que se dio la noche del 15 de septiembre  entre  policías municipales de Cuautlancingo y un grupo de supuestos huachicoleros en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, entre el Parque Industrial Finsa, el Gobierno Municipal de Cuautlancingo a cargo del presidente Municipal Félix Casiano Tlahque, dio el tradicional Grito de Independencia en la cabecera municipal y colonias del Municipio de Cuautlancingo, en el marco conmemorativo del CCVI Aniversario de la Independencia de México.
Vecinos del municipio se dieron cita en la explanada municipal para ser testigos de la coronación de la “Señorita Fiestas Patrias Cuautlancingo 2016” la joven Yumei Surasaddai Patiño Rodríguez, el tradicional grito de Independencia, Juegos Pirotécnicos y el baile amenizado por Grupo Aroma.
Alrededor de las 11:00 de la noche del pasado 15 de septiembre en el balcón de la presidencia municipal, con orgullo y fervor patriótico, se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa del CCVI Aniversario de la Independencia de México, donde los asistentes gritaron ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Allende!, ¡Viva la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Cuautlancingo!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México! y a una sola voz con júbilo y entusiasmo entonaron el glorioso Himno Nacional, mientras el Presidente Municipal tocaba la campana y ondeaba la bandera nacional.
En San Salvador Tepexco, San Cristóbal Tulcingo, la Reserva Territorial, Quetzalcoatl y la Col. Nuevo León, el Prof. José Félix Casiano Tlahque, fue el encargado de dar el grito de Dolores antes los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario