martes, 9 de agosto de 2016

REMODELACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL  ES INMINENTE: RAFAEL NÚÑEZ
· Gobierno de Texmelucan anuncia remodelación en el mercado “Domingo Arenas” en coordinación con locatarios
·   Los texmeluquenses merecen instalaciones y  servicios de calidad
La remodelación de las instalaciones de gas y luz eléctrica al interior del mercado "Domingo Arenas" son prioridad para el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, así lo señaló el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez.
Por lo que explicó, que será en este mismo año cuando queden debidamente renovados los cientos de tanques estacionarios que brindan servicio de gas a cada accesoria y los cientos de metros de cable de luz eléctrica que los ilumina.
Reconoció que el mercado "Domingo Arenas" es una verdadera bomba de tiempo, pues cuenta con instalaciones de gas y luz de más de 40 años y que en cualquier momento pueden causar una desgracia, eso es lo que se quiere evitar, señaló el Alcalde.
El Presidente Municipal Rafael Núñez realizó este lunes 8 de agosto un recorrido de supervisión por todo el mercado, en donde dijo a los locatarios que "San Martín Texmelucan necesita contar con un mercado sólido y confiable para comerciantes y compradores, por lo que la remodelación a sus instalaciones es inminente”.
"Hay que trabajar en su remodelación y lo haremos antes de que concluya el año" señaló, luego de manifestar que los texmeluquenses merecen instalaciones y servicios de calidad en el mercado "Domingo Arenas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario