martes, 9 de agosto de 2016

REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS CUAUTLANCINGO 2016
-El Gobierno Municipal invita a todas las señoritas entre 17 y 22 años a participar en el concurso
-El primer lugar ganará $10,000.00 en efectivo
El Gobierno Municipal de Cuautlancingo a cargo del Prof. José Félix Casiano Tlahque a través de las Regidurías de Gobernación, Educación y Turismo a cargo de las C. Mayra Ramírez Escamilla, Sandra María Tlaque Gómez y Emma Ramírez García respectivamente dan a conocer la convocatoria para el certamen “Reina de las Fiestas Patrias Cuautlancingo 2016”.
En el marco de la celebración de los 206 años del inicio y 195 años de la consumación de la independencia de México y como parte de las actividades que el Gobierno Municipal tiene contempladas para estas fiestas patrias invitan a las señoritas del municipio a participar en el certamen “Reina de las Fiestas Patrias Cuautlancingo 2016”.
Las señoritas que tengan interés en participar se podrán inscribir a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el día 25 de Agosto del presente año, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a.m. 4:00 p.m., en el módulo de atención municipal del Centro Comercial Cruz del Sur (Local C-5), en el Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo (Oficina de la Regiduría de Gobernación), en el Parque Recreativo “El Ameyal”, (Oficina de la Regiduría de Turismo) y en Presidencia Municipal (Oficina de la Regiduría de Educación), teniendo los siguientes requisitos:
-Las aspirantes deberán ser originarias o vecinas del Municipio de Cuautlancingo
-Tener una edad de entre 17 a 22 años
-Deberán presentar acta de nacimiento
-Comprobante domiciliario no mayor a 2 meses
-Identificación Oficial, (para el caso de las aspirantes que sean menores de edad deberán presentar identificación con fotografía y autorización por escrito de su padre o tutor
-Las aspirantes deberán tener conocimiento de los lugares representativos, historia y cultura del Municipio de Cuautlancingo
El certamen y la premiación se llevará a cabo el día 11 de septiembre a las 05:00 pm en la explanada de la presidencia municipal.
Las etapas y el día de la coronación lo podrán consultar en las redes sociales del Ayuntamiento
Cabe mencionar que se premiará a los tres primeros lugares, otorgando $3,000.00 pesos al tercer lugar, $5,000.00 al segundo y $10,000.00 a la participante que se corone como primer lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario