jueves, 11 de agosto de 2016

ORQUESTA SINFÓNICA DE CUAUTLANCINGO CUMPLE 5 AÑOS
-Como parte de los festejos, la orquesta sinfónica dará 3 conciertos en diferentes modalidades.
-Los festejos inician el día 12 y culminan el día 14 de Agosto.
El Gobierno Municipal de Cuautlancingo a cargo del Presidente Municipal Prof. José Félix Casiano Tlahque y el Centro Cultural Cuautlancingo a cargo de Alberto Sarmiento, invitan al público en general a los festejos del quinto aniversario de la orquesta sinfónica del municipio, los cuales serán llevados a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto.
Con el objetivo de promover la cultura en nuestro municipio el Presidente Municipal Félix Casiano desde el inicio de su administración ha apoyado de manera significativa a la orquesta sinfónica de Cuautlancingo, esto con el propósito de fomentar la sana recreación entre los niños del municipio, ya que dicha orquesta está formada por niños y jóvenes entre 8 y 18 años de edad, y en este año celebrará cinco años de haberse conformado ofreciendo tres conciertos, dos de ellos en el auditorio municipal y uno más en la explanada del municipio.
Para el día 12 de Agosto el concierto será en el auditorio, presentando a profesores dedicados a la enseñanza de orquestas sinfónicas, la cita es a las 04:00 pm. El concierto del día 13 de Agosto será de solistas, en el auditorio municipal en punto de las 04:00 pm.
Por su parte el día 14 de Agosto se llevará a cabo en la explanada municipal el concierto de la sinfónica estando presentes todos los integrantes de la orquesta, este concierto es el encargado de cerrar los festejos del quinto aniversario, la cita será a las 11:00 am.



No hay comentarios:

Publicar un comentario