martes, 9 de agosto de 2016

GOBIERNO DE TEXMELUCAN HABILITA CENTRO DE ACOPIO PARA AFECTADOS DE LA TORMENTA EARL
 ·Se pide el apoyo de la población texmeluquense para donar alimentos no perecederos, artículos de higiene y productos de limpieza
· El Centro Comunitario de Prevención y Participación Ciudadana se encuentra habilitado para la recepción de víveres
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan que preside Rafael Núñez Ramírez a través de la Regiduría de Gobernación, se solidariza con los municipios de Huauchinango, Tlaola y Xicotepec para acercar ayuda tras la desgracia sufrida el pasado fin de semana por el paso de la tormenta Earl.
Demanda el Regidor de Gobernación, Tomás Tostado Velázquez, la colaboración  y solidaridad de todos los texmeluquenses para los damnificados de la Sierra Norte, al mismo tiempo iinforma que existe en San Martín Texmelucan un centro de acopio de víveres, ropa y artículos de limpieza para contribuir a las necesidades mínimas indispensables de los que se encuentran en un albergue en los municipios antes mencionados.
La recepción del apoyo texmeluquense para los damnificados se encuentra en las instalaciones del Centro Comunitario de Prevención y Participación Ciudadana, ubicado en calle San Miguel Lardizábal esquina con Arq. Francisco Reyes, colonia, San Isidro, sin número –a un costado de la Escuela Secundaria Técnica No. 61-, de martes a sábado en horario de 8 de la mañana a 7 de la noche.
En el centro de acopio se reciben alimentos no perecederos como atún, sal, arroz, sopas, aceite, café, azúcar, cereal, agua embotellada, leche en polvo; también, artículos de higiene como toallas sanitarias y pañales; además, productos de limpieza como cloro y escobas.
La instrucción del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, es de apoyar a la ciudadanía de las comunidades que resultaron afectadas por las intensas lluvias del pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario