lunes, 8 de agosto de 2016

GOBIERNO DE TEXMELUCAN COADYUVA EN LA ENTREGA DE 30 MIL FOCOS AHORRADORES
 ·  Con esta acción se contribuye con la economía familiar, empresarial, de gobierno y con el medio ambiente
·   Familias texmeluquenses canjearon un foco en buen estado por 5 focos ahorradores
Con la intención de beneficiar la economía de los texmeluquenses y contribuir con el medio ambiente, este viernes 5 de agosto, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan que preside Rafael Núñez Ramírez y el Fideicomiso para el ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), entregaron 30 mil focos ahorradores con una inversión de un millón 800 mil pesos.
Durante los días 4 y 5 de agosto en el zócalo de la ciudad, los texmeluquenses que no habían sido beneficiados con este programa acudieron a canjear gratuitamente un foco en buen estado por 5 ahorradores mediante la campaña “Ahórrate una Luz”.
Durante su mensaje el Presidente Municipal  Rafael Núñez señaló que ahorrar en todos los sentidos, es una forma de actuar con solvencia y responsabilidad, pero en el ámbito energético, es una forma de contribuir con la economía familiar, empresarial y de gobierno, además,  es una forma de cuidar el medio ambiente.
En este evento se contó con la presencia del Representante del FIDE, Erick Uriel Bonilla Sánchez; el jefe de Almacén de DICONSA, José Manuel Galindo López; los Regidores Olga Margarita López Olvera y Emilio Flores Olguín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario