miércoles, 10 de agosto de 2016

Envía Congreso del Estado primer camión con víveres para familias afectadas por tormenta Earl
Gracias a las donaciones solidarias de sociedad civil y legisladores, el Congreso del Estado envió el día de hoy el primer camión con víveres para apoyar a las familias que se encuentran temporalmente en el albergue del Tecnológico de Huauchinango, debido a los estragos causados por la tormenta Earl en la sierra norte de Puebla.
En esta entrega se llevaron cerca de 2 mil 900 litros de agua embotellada, 350 prendas de ropa en buen estado para bebés, niños y adultos, así como zapatos, comida enlatada (atún, frijol, arroz), productos de limpieza personal (jabón, papel higiénico, toallas sanitarias, toallas húmedas), así como medicinas.
El Congreso del Estado hace un llamado a la ciudadanía para seguir colaborando principalmente con  agua embotellada, alimentos enlatados y ropa en buen estado.
El centro de acopio se encuentra ubicado en la Oficina de Atención ciudadana, en la 5 Poniente 128, en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla,  la cual seguirá recibiendo donaciones hasta la siguiente semana, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario