lunes, 15 de agosto de 2016

Edil Néstor Camarillo arranca magna obra en Quecholac
El edil de Quecholac, Néstor Camarillo Medina realizó el arranque de una obra de gran impacto que consta de la construcción de pavimento hidráulico, rehabilitación del colector sanitario y ampliación de este mismo en la calle 3 sur entre varias calles.
Más de un centenar de habitantes de Quecholac serán los beneficiarios directos de la rehabilitación del colector sanitario, la ampliación de la red de alcantarillado y con el pavimento hidráulico los beneficiados serán todos los que circulan día a día para ir a Acatzingo, Felipe Ángeles, Palmarito y demás comunidades aledañas.
Dicha obra tendrá una inversión de  $ 12,835,405.83 pesos y se efectúa sobre la calle 3 norte-sur para desembocar en la barranca a las afueras de la ciudad. 
El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, mencionó que esta obra es la continuación de otros colectores que se han construido en calles paralelas y perpendiculares, todo esto para dar solución al problema de inundaciones en diversas partes bajas de la cabecera. "Esta nueva red de colectores resolverá problemas de toda la vida en Quecholac, además de que al pavimentar con concreto hidráulico la entrada a nuestra ciudad, le dará una mejor vista y agilizará el tráfico para toda la gente que transita día a día". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario