martes, 16 de agosto de 2016

Congreso envía segundo camión con víveres para familias afectadas por Earl
Como parte de las acciones de responsabilidad social que ha emprendido el Congreso local, para ayudar a las familias afectadas por la tormenta Earl en la Sierra Norte de Puebla, la tarde de este lunes salió el segundo camión con ayuda humanitaria que fue enviado al albergue instalado en el Tecnológico de Huauchinango.
Producto de las donaciones de la sociedad civil así como de las y los legisladores, en este segundo envío se llevaron 2 mil 350 litros de agua, mil 600 prendas de ropa para niños y adultos, calzado y comida enlatada principalmente. Fueron enviadas alrededor de 700 latas de atún y frijol, más leche en polvo, sopa, cereal, azúcar, galletas y avena, así como medicinas y productos de limpieza personal que serán de utilidad para apoyar a las víctimas del desastre natural.
Cabe señalar que la semana pasada fue enviado el primer camión con víveres para el mismo albergue habilitado en el Tecnológico de Huauchinango.
El centro de acopio del Congreso del Estado se encuentra ubicado en la Oficina de Atención ciudadana, en la 5 Poniente 128, Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, y seguirá recibiendo donaciones hasta el día de mañana miércoles 17 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario