miércoles, 24 de agosto de 2016

A mitad del camino, gobierno de Texmelucan logra que casi 23 mil texmeluquenses obtengan empleo formal
  · Para este 2016 la meta es vincular a mil 500 personas con empresas de la región
En los primeros dos años y medio de la administración de Rafael Núñez Ramírez, la vinculación laboral entre sociedad y empresas ha arrojado la creación de 1951 empleos formales.
Por lo que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan a través de la Dirección de Infraestructura y Vinculación MIPyME refrenda su compromiso de ser vinculador entre la sociedad y empresas para incrementar la planta laboral en el municipio.
El Director de Infraestructura y Vinculación MIPyME, Salvador Ruiz Cruz, informó que la instrucción del señor presidente, Rafael Núñez, es clara, fortalecer la relación con empresas de la zona para acercar a las y los texmeluquenses a ofertas de trabajo bien remuneradas.
Los 1951 empleos generados en la administración de Núñez Ramírez se distribuyen de la siguiente manera: en el 2014 se generaron 530 plazas; en 2015 con 671 y en lo que va de este 2016 por arriba de los 750 empleos.
Ruiz Cruz, reconoció que la tarea no ha sido fácil, por lo que se tiene que trabajar más para concluir el tercer año de labores rebasando los mil 500 empleos permanentes y temporales.
También explicó que el porcentaje de inserción laboral es muy alto, pues de todos aquellos texmeluquenses que buscan empleo, por lo menos el 87.5 por ciento lo logra a través de la vinculación que realiza el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario